lunes, 8 de junio de 2015

Día 50

Hoy toca turno de tarde así que me levanto con ganas de hacer cosas para aprovechar la mañana. Desayuno y me planteo la lista de la compra, pero aún tengo tantas cosas que me trajo la familia que no merece la pena salir a comprar. Es hora de iniciar un nuevo proyecto: la lista de música. Esto de escuchar tanto la radio en el curro me ha hecho descubrir canciones nuevas y se me ha ocurrido meterlas en una lista. Sencillo y brillante. Aunque claro, lo que parece sencillo al principio puede complicarse un poco. Encontrar ciertas canciones me lleva lo mío, algunas incluso ni siquiera están disponibles en Italia, pero al final, lo consigo.
A la tarde toca hacer mogollón de tareas. Pelo patatas como una campeona, preparo las espinacas y demás verduras, y dejo los frigos como una patena. Eso es limpieza y no lo que hace Don Limpio. Durante el servicio me encargo del aperitivo. Mi especialidad: carciofi friti. Y como no, preparo los postres y ayudo a ordenar todo.

Cojo el bus y llego a casa muerta, así que a dormir y hasta mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario